vectorial 2 19 de Noviembre de 2022

INAUGURAMOS WEB.....

Se ha hecho esperar pero por fin la tenemos ¡Y esta es la primera entrada en el apartado de NOTICIAS de la web de Majosan Servicios.

Aprovechando que en diciembre de 2.022 cumplimos quince años de existencia, nos habíamos fijado el objetivo de crear una nueva imagen corporativa, una página web e iniciar nuestra presencia en redes sociales.

Y por fin ha llegado el momento de salir y recorrer el mundo, queremos contar que hacemos y cómo lo hacemos.

Aunque aún estamos puliendo algunos detalles, puede decirse que queda oficialmente inaugurada la nueva web de Majosan.

Queremos utilizar esta web como una nueva vía de comunicación con nuestros clientes y como una carta de presentación para esos visitantes, que quien sabe, tal vez algún día puedan estar interesados en que trabajemos juntos.

Nos comprometemos con nuestros clientes a tener una web actualizada, añadir nuevos contenidos de forma regular, dar un valor añadido a nuestros contenidos compartiendo experiencias y soluciones, y por supuesto, mantenerlos informados de nuestros servicios

Esperamos que los temas que tratemos sean de vuestro interés, y si quieren hacernos llegar algún tema para tratarlo aquí pueden hacerlo a través del correo info@majosan.es

Muchas gracias por compartir con nosotros este nuevo reto.

Mario García

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: