vectorial 3 29 de Noviembre de 2022

INAUGURAMOS NUESTRAS REDES SOCIALES

Tenemos el placer de comunicarles que abrimos perfiles en las siguientes redes sociales:

Facebook, Instagram y Linkedin

Los motivos de tomar esta decisión son los siguientes:

1 Nos va a permitir estar en contacto directo con nuestros clientes actuales y potenciales

Es la principal razón. No somos nada sin nuestros clientes, y estar en redes sociales es una forma de ponerlos en el centro e interactuar con ellos. En redes sociales no existen intermediarios, por lo que la comunicación es directa y personal, hablamos de tú a tú y esperamos conocerlos mejor.

2 Y darnos a conocer

Vamos a poder promocionar nuestros servicios y nuestras garantías. Podrán conocernos mejor, vamos a sacar todo lo que tenemos para que vean cómo es nuestro trabajo, nuestro entorno y cómo lo hacemos. Es la oportunidad perfecta para demostrar que no sólo somos todo lo que decimos y que tenemos pruebas de ello y les invitamos, a través de nuestras redes, a comprobarlo.

3 Lanzaremos sorteos, promociones u ofertas

A todos nos gusta disfrutar de ofertas, ganar un sorteo o encontrar promociones jugosas. Además de dar a conocer estas promociones, también aumentamos nuestra notoriedad en redes y llegaremos a un público potencial más alto.

4 Compartiremos contenido de nuestra web o blog

Las redes sociales son el complemento perfecto para nuestra recién estrenada web.

5 Subiremos contenido con distintos tipos de formato

Aprovecharemos esta ventaja para ofrecer un contenido más dinámico para nuestros usuarios. No caer en la monotonía de publicar un texto y una foto. Tenemos varias formas de comunicar y comunicarnos, y esto siempre es un plus para nosotros como empresa.

6 Crearemos lazos con otras empresas o marcas

Queremos  crear lazos con proveedores y comunicarnos con ellos a través de nuestras redes nos beneficia tanto a nosotros como a ellos.

7 Crearemos vínculos profesionales y nuevas posibilidades de negocio

Relacionado con el punto anterior, el contacto con otras empresas o marcas nos puede llevar a crear vínculos y nuevas oportunidades de colaboración o negocios.

8 Nos mantiene informados de tendencias y temas de interés en el momento

Si algo caracteriza a las redes sociales es que son una fuente de información instantánea. A través de ellas podemos informarnos de novedades en nuestro sector, tendencias sociales, eventos, ferias, congresos..

9 Es el canal perfecto de atención al cliente

El servicio telefónico de atención al cliente ahora tiene su complemento con las redes sociales. Los clientes nos comunican por estos medios sus problemas o dudas, y una buena respuesta nos puede ayudar a afianzar clientes y mejorar nuestra imagen de marca.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: