NO DEJES QUE TUS INSTALACIONES SE DETERIOREN POR FALTA DE ATENCION
Mantenimiento de instalaciones eléctricas: sustitución de interruptores, puntos de iluminación deteriorados, y cambio de bombillas fundidas.
Trabajos de albañilería, con picado en puntos de averías por agua, etc…, enfoscado, reposición de plaquetas, pintura de paneles deteriorados, y trabajos de reparación de carpintería.
Mantenimiento y reparaciones de cerrajería: Cerrajería y automatismos de apertura y cierre de puertas de acceso a recintos acotados de las comunidades, garajes, o accesos a portales
Mantenimiento de porteros automáticos, video- porteros y cámaras de vigilancia.
Mantenimientos de sistemas de telecomunicaciones, telefonía, antenas parabólicas, etc...
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: